Supermercado Tesco dejará de vender juegos físicos
De acuerdo a GamesIndustry.bizuna vez que se vendan sus existencias actuales, el minorista, que tiene más de 2800 tiendas en el Reino Unido, ya no venderá juegos en caja.
La cadena de supermercados le dijo al sitio que la decisión se debió al cambio de sus clientes «hacia el entretenimiento digital».
Esta noticia no fue del todo inesperada, luego de los grandes descuentos en productos de videojuegos en las tiendas Tesco este año.
En febrero, VGC informó que la empresa estaba vendiendo juegos de alto perfil como Deathloop y Call of Duty Vanguard por tan solo £5.
Los recortes de precios del software siguieron a los grandes descuentos en el hardware de Nintendo Switch y Xbox a principios de ese mes. Tesco también ofrecía juegos de Switch propios, incluidos Pokémon Legends Arceus y Super Mario 3D World, por alrededor de £ 20.
Tesco continuará vendiendo tarjetas monetarias que se pueden usar para comprar juegos digitales en ubicaciones en línea como Playstation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop.
Si bien las tarjetas para juegos individuales son raras, los lanzamientos más grandes como FIFA y Call of Duty a menudo ven versiones digitales que llegan a las tiendas minoristas físicas.