Samsonite XBR

Dai Hara
Dai Hara
Samsonite XBR
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Dimensiones del producto ‏: ‎ 14.76 por  9.84  por  18.9 cm; 99.79 g
  • Fabricante ‏ : ‎ Samsonite
  • Peso:  99.79 g
  • Para: unisex

Nuestra opinión

Llego el día propuesto, en una bolsa de plástico, y relleno con pedazos de papeles por dentro; me gustó mucho su estilo, el color y el modelo de la mochila son muy modernos, lo que para mi gusto fue lo mejor.

La mochila cuenta con 4 compartimientos en la parte delantera, y 1 bolsillo en cada lado, también tiene un pequeño orificio que conecta con el ultimo bolsillo de la mochila para poder conectar nuestros audífonos a nuestro celular mientras lo tenemos en el la mochila.

Sus cierres son de cremallera y en la parte delantera tiene una pequeña placa que dice Samsonite

La colección que  Samsonite XBR ofrece al publico es increíblemente práctica, perdurable, fuerte y ligera. y esto no es la mejor parte, si no que, la serie XBR tiene un diseño profesional y ofrece una real e increíble protección gracias al sistema de protección avanzada Laptop Pillow, que cuida los objetos de fuertes impactos, absorbiéndolos por completo, y al compartimento Smart Fit para el portátil, que es súper adaptable al tamaño que tenga el mismo. Con unas asas de tacto realmente suave y las correas ergonómicas para los hombros dan la mayor tranquilidad y comodidad a la hora de ser usada. Ahora tienes la posibilidad de asistir con un mejor estilo a tus citas de negocio con un artículo de la serie XBR. Esta mochila Samsonite XBR Laptop Backpack 17.3″ es una mochila que cuenta realmente con mucho espacio con capacidad para albergar un portátil de 17.3″ y una tableta de 10 1″. El interior tiene varios compartimentos organizativos en los que se pueden guardar las pertenencias de manera ordenada lo que ayuda también a que a la hora de un impacto no hayan choques entre las cosas que tengas dentro para evitar, rayar o dañar tus portátiles (de negocios). Gracias a la funda capaz, la mochila puede acoplarse de forma fácil a una maleta; cabe destacar que esta mochila es realmente funcional.

Puede interesarte también:  ROG Ranger BP2701

Zona interna

Zona interna del Samsonite XBR

El bolsillo principal tiene la parte para colocar la laptop y otra sobre esa para la Tablet, todo cubierto en tela suficientemente acolchada para en caso de un mal movimiento o golpe los portátiles no sufran ningún tipo de daño, con tiras para ajustar los tamaños para que no hayan movimientos indeseados.

En el segundo bolsillo también tiene dos compartimientos claramente menos acolchados pero también muy útiles si tienes la necesidad de llevar cuadernos o libros contigo; pueden serte muy útiles.

  • Es cómodo, estable, funcional y resistente.
  • Cuenta con compartimento para laptop o tablet, que se ajusta al tamaño necesario.
  • Sistema de resguardo Laptop Pillow con capacidad de prevenir daños por impactos.
  • Cuenta con correas para hombro redelineadas y asas comodas.

Realmente no es la mochila más económica, con anterioridad había hecho compras de mochilas de esta marca y muchísimo más baratas que esta, pero ¿a qué costo? Eran mochilas malas, la calidad era miserable, el nailon estaba comido por lo que realmente no las quise más.

Fue entonces ahí cuando decidí pagar el doble de lo que había pagado antes por esta mochila, pero realmente fue lo mejor que pude hacer  la mochila llegó al día siguiente a la hora pautada, y al compararlas la calidad entre esta y la otra era un cambio del cielo a la tierra. La calidad de construcción es muy buena, buen material abultado, muchos bolsillos, asa cómoda y acolchada. Hay lindos tiradores de cremallera de color bronce de cañón, la parte donde iria mi portátil estaba bien capacitada con suficiente acolchado y un ajuste de velcro para la longitud y la anchura, además de un bolsillo para la tableta.

Puede interesarte también:  Lenovo Legión Recon Gaming

Conclusión

Bueno ya podemos distinguir que al ser un producto de una marca tan prestigiosa, se sabe que es de buena calidad, además de que tiene buen volumen, excelente estilo, te sirve para llevar la comida, la portátil, la Tablet, Xbox, play o lo que desees transportar en la mochila; además de que también podemos conseguirnos con que es hidrófuga, el material del que está hecha no filtra el agua, lo que significa que la lluvia no será un problema por el cual preocuparse; sin duda es un producto que recomendaría.

PROS 👍
  • Es ajustable al tamaño de tu portátil.
  • Está bien acolchado.
  • No tiene un estilo rebuscado
CONTRAS 👎
  • El costo de su valor es algo elevado.

Perfecta para gamers viajeros ¿A qué precio?

Deja una respuesta