People Can Fly abre un estudio en Montreal para trabajar en el juego original Just Cause 3 del director
El estudio trabajará en un proyecto triple A original que ha estado en desarrollo durante varios años en la oficina de Nueva York de People Can Fly.
Anunciado como «un título de acción y aventuras muy ambicioso e innovador», el director creativo Roland Lesterlin y el director del estudio David Grijns lideran el proyecto.
Lesterlin dirigió anteriormente Just Cause 3 en New York Avalanche, y Grijns fue el productor ejecutivo del juego.
«La gran atmósfera de Montreal y la experimentada industria de desarrollo de juegos hacen que este proyecto sea increíblemente emocionante para nosotros», dijo People Can Fly. «Creemos que PCF Montreal pronto desempeñará un papel importante en nuestra cartera de estudios».
People Can Fly, que celebró su vigésimo aniversario en 2023 y fue propiedad de Epic Games de 2023 a 2023, es el desarrollador detrás de Gears of War: Judgement, Bulletstorm y, más recientemente, Outriders.
La compañía con sede en Varsovia, que cuenta con cuatro estudios en Polonia y otro en Newcastle, Inglaterra, tiene actualmente ocho proyectos en marcha.
El mes pasado firmó un contrato para desarrollar un nuevo título para Xbox Game Studios. La compañía dijo que el nombre en código Project Maverick será financiado en su totalidad por el propietario de IP, Microsoft, y tendrá un presupuesto de $ 30-50 millones.