MATEIN

Dai Hara
Dai Hara
MATEIN
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca ‎MATEIN
  • Fabricante: YoTwo
  • Dimensiones del producto: 45.72 x 30.48 x 19.81 cm; 880 gramos
  • Número de modelo del producto:      ‎IT-Y017-8
  • Color:  ‎A-negro
  • Tamaño de la pantalla: 15.6 Pulgadas
  • Tipo de conectividad: ‎USB Charging Port
  • Pilas incluidas ‎: No
  • Peso del producto: 880 g

Nuestra opinión

La mochila de viaje para portátil Matein, cómoda y con un enorme conjunto de bolsillos, es una bolsa impresionante como para el colegio como para los viajes. Viene con la añadidura particular de un bolsillo antirrobo y al estar disponible en 2 tamaños diferentes, tiene espacio más que suficiente para llevar todo lo cual necesitas. Por consiguiente, con todo aquello, un conector USB agregado y un enorme diseño emparejado con el costo radicalmente asequible, la Matein Travel Computadora portátil Backpack es una de las superiores mochilas que hay.

Rendimiento

Con un rendimiento maravilloso como mochila, la Matein Travel Computadora portatil Backpack viene con una capacidad anunciada de 34 litros, separada en otros 2 bolsillos monumentales y otros 3 mini bolsillos. El primer bolsillo de la parte trasera es el compartimento para el portátil, viene con una funda para el portátil que lo conserva a salvo en todo instante gracias al acolchado agregado, y además obtienes una segunda funda en aquel bolsillo que puede usarse de forma fácil para guardar tu tableta o unos pocos archivos que necesites, evitando que se muevan una vez que viajas. En caso de que desees una bolsa para hacer deporte, la playa o conciertos, una buena alternativa podría ser la mochila May Tree Clear.

Rendimiento del MATEIN

Pasando al siguiente bolsillo, que es en verdad el compartimento primordial, es el que más espacio tiene, permitiéndote guardar toda la ropa que necesitas para un viaje o todos los libros que puedas necesitar para las clases. Viene con 2 bolsillos interiores más, uno de ellos es un bolsillo de malla para dividir el espacio en más compartimentos, y el segundo en la parte delantera es una funda acolchada que te posibilita conservar ciertos archivos o papeles separados para una vez que los necesites. Inclusive tienes el puerto de carga USB aquí, que puedes conectar a tu powerbank, para cargar de forma fácil tu teléfono o cualquier otro dispositivo por medio del conector en el exterior. No obstante, se debe considerar que los cables tienen que comprarse por separado y no se integran en la mochila.

Además, al tener más bolsillos que las mochilas para portátiles como la mochila Nike Hayward 2.0 sin dejar de ser compacta, la mochila Matein Travel Computadora portatil además tiene 2 bolsillos delanteros más con diversos bolsillos de malla y mangas interiores. Trabajan como un espacio perfecto para guardar tus cables o pertenencias que puedas necesitar a lo largo de un viaje o inclusive en clase. En cuanto al último bolsillo, tienes el bolsillo antirrobo escondo, como en las mochilas más caras, detrás del acolchado de la parte trasera, que puede utilizarse de forma sencilla para guardar la cartera, el pasaporte y cualquier otro archivo fundamental que necesites tener constantemente presente.

Aparte del puerto de carga USB, esta mochila Matein además viene con un montón de otras propiedades funcionales. Esto incluye el sistema de flujo de viento de diversos paneles, así como el acolchado adicional tanto en el cuerpo humano como en las correas de los hombros, todo lo que se une para darle una calidad de creación bien desarrollada y la tranquilidad a medida que lo lleva. El peso se distribuye uniformemente por toda la mochila, asegurándose de que no lleva a cabo demasiada presión sobre los hombros. Además tienes una correa de equipaje en la parte trasera que puedes usar para juntar la mochila de viaje para portátil Matein con tu maleta o equipaje, lo cual provoca que sea muchísimo más simple de llevar a lo largo de los viajes.

La mochila Matein además te da 2 asas, una desarrollada con acolchado para facilitar el transporte, mientras tanto que la otra asa de tela se puede usar para colgarla en cualquier sitio, lo cual posibilita una buena portabilidad y almacenamiento.

Al final, aunque la mochila de viaje para ordenador portátil Matein te da 2 bolsillos laterales para guardar botellas de agua o paraguas, su cuerpo humano de poliéster te da una mochila resistente al agua, resistiendo a lo largo de un periodo el agua que caiga sobre ella. No obstante, asegúrate de que no es impermeable, lo cual supone que puedes evadir cualquier diminuto derrame de agua si lo limpias velozmente, sin embargo, se mojará con la época.

Diseño

Con unas magnitudes de 18 x 12 x 7,8 pulgadas para el modelo más diminuto puedes llevar de forma fácil tu portátil de 15 pulgadas en ella, empero si necesitas más espacio, la versión más enorme con unas magnitudes de 19 pulgadas de elevado y 13,8 pulgadas de ancho con una longitud casi idéntica en anchura. La mochila en sí pesa únicamente 2,5 libras, y teniendo presente la proporción de espacio que da en otros términos más que suficiente luz. Además tienes una gama de posibilidades de color que van a partir del azul, gris rojo, camuflaje, negro carbón y una mezcla de gris y negro. Esto le da a la mochila de viaje para portátil Matein un aspecto bastante bueno, empero para un diseño más elegante con un compromiso en el espacio, la Nike Hayward 2.0 puede ser una mejor elección. Sin embargo generalmente, con un lugar de almacenamiento lo suficientemente bueno y además con unas magnitudes lo suficientemente pequeñas como para convertirla en un equipaje de mano a lo largo de los vuelos, la Matein Travel Computadora portátil Backpack es casi perfecta para los viajes.

Diseño del MATEIN

Valor

Con un costo de solamente $37 en amazon com, en lo que da un enorme diseño que es a la vez elegante y duradero la Matein Travel Computadora portatil Backpack es de manera definitiva vale la pena el costo. Son únicamente unos pocos dólares más cara que la mochila para portátil AmazonBasics, sin embargo es mucho mejor en términos de calidad de los materiales. Por consiguiente, con casi solamente buenas críticas en amazon com, un óptimo diseño con la durabilidad y la funcionalidad, la Matein Travel Computadora portatil Backpack es de manera definitiva una enorme mochila con un enorme costo.

Conclusión:

Si bien es viable que no tengas un aspecto tan elegante como la Nike Hayward 2.0, o que no tengas tanto espacio como la mochila The North Face Borealis, la Matein Travel Computadora portátil te da un óptimo número de bolsillos, un conector USB, un compartimento separado para el portátil, una buena proporción de espacio en el compartimento primordial e inclusive un bolsillo antirrobo en un diseño que es resistente al agua, así como moderadamente elegante. Por consiguiente, a un costo bastante asequible, la mochila Matein Travel Computadora portátil es una mochila de enorme costo que puedes lograr en este instante.

PROS 👍
  • Buen número de bolsillos
  • Gran cantidad de espacio
  • Cómodo de llevar
CONTRAS 👎
  • No es impermeable

Perfecta para gamers viajeros ¿A qué precio?

Deja una respuesta