Los desarrolladores de Star Wars Outlaws discuten la construcción del mundo en un video detrás de escena
Anunciado en junio y desarrollado por Ubisoft Massive, el juego de mundo abierto se desarrolla entre los eventos de The Empire Strikes Back y Return of the Jedi.
Sigue la historia de Kay Vess, una sinvergüenza emergente que busca la libertad y los medios para comenzar una nueva vida, junto con su compañero Nix.
«Lo más emocionante es poder volver a lugares icónicos que la gente conoce y ama, pero luego sumergirse en los archivos de Lucasfilm y darles vida de una manera muy real», dice Marthe Jonkers, directora de arte asociada de Massive.
«No se trata solo de recrear Tatooine como lo conoces», dice el director mundial y de arte Benedikt Podlesnigg. «Volviendo a las fuentes clásicas de los spaghetti westerns, intentamos recrear un estado de ánimo y una emoción auténticos mientras construimos nuevos puntos de interés para seguir la historia ya establecida».
En una entrevista reciente, el director creativo de Star Wars Outlaws, Julian Gerrighty, dijo que sus planetas en el juego podrían tener el tamaño de dos o tres zonas en Assassin’s Creed Odyssey.
Agregó que todos los planetas y ubicaciones están siendo «hechos a mano», lo que significa que «no generamos procedimentalmente un planeta completo».
Esto incluye una nueva ubicación llamada Toshara, que está «construida desde cero con la fantasía sinvergüenza en su corazón palpitante», según Steve Blank, director de contenido y estrategia de la franquicia de Lucasfilm.
Star Wars Outlaws se lanzará en 2024 para Xbox Series X/S, PS5 y PC a través de Ubisoft Connect.