La película de Super Mario Bros se transmitirá en Peacock el próximo mes
La película llegará al servicio propiedad de NBCUniversal el 3 de agosto. Irá acompañado de funciones adicionales que incluyen entrevistas con el elenco, un «video con la letra» de la canción de Bowser Peaches y una guía del área de la película Super Mario Bros. que agrega funciones interactivas. a través de la película.
En julio de 2023 se anunció que Peacock tendría acceso exclusivo a todas las películas de Universal, DreamWorks e Illumination, incluida The Super Mario Bros Movie, durante la ventana de «pago uno», que es el período de tiempo después de salir de las salas de cine y se agrega. a plataformas de streaming por suscripción o canales de TV.
Suponiendo que no haya cambios en los términos del acuerdo, Peacock obtendrá la película exclusivamente durante los primeros cuatro meses, luego de lo cual estará disponible para otros servicios de transmisión como Netflix o HBO Max durante 10 meses. Peacock volverá a obtenerlo exclusivamente durante los últimos cuatro meses.
No está claro qué servicios fuera de los EE. UU. obtendrán The Super Mario Bros Movie, pero dado que Sky tiene una relación cercana con NBCUniversal y ofrece programas de televisión de Peacock a pedido, NowTV puede obtenerlo en el Reino Unido al principio.
La película de Super Mario Bros. ha generado más de $1340 millones en la taquilla mundial desde su lanzamiento a principios de abril y es la segunda película animada más taquillera de todos los tiempos, superando a Frozen ($1280 millones) y solo por detrás de Frozen II ($1450 millones).
Hablando durante la llamada de ganancias trimestrales de Nintendo en mayo, el presidente Shuntaro Furukawa dijo que la película tuvo un impacto positivo en el negocio principal de juegos de la compañía.
“Por ejemplo, las ventas de productos relacionados con Mario están creciendo y hay un ligero aumento en la actividad de los títulos clásicos de Mario que se pueden jugar a través de Nintendo Switch Online”, explicó.
«A largo plazo, creemos que este será un punto de contacto poderoso, que convertirá a las personas que no han jugado antes en fanáticos de Mario y Nintendo, y reavivará el interés de las personas que solían jugar (en la plataforma de juegos de Nintendo) romper.»