HP OMEN

Dai Hara
Dai Hara
HP OMEN
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Dimensiones del producto: ‎ 19.69 x 2.36 x 14.96 cm; 900 gramos
  • Producto en Amazon.es desde: ‎ 31 octubre 2024
  • Fabricante: ‎ hp
  • ASIN: ‎ B00OHW69LQ
  • Número de modelo del producto: ‎ K5Q03AA
  • País de origen: ‎ China

Nuestra opinión

Hay muchas cosas que se debe considerar antes a comprometerse a comprar mochilas, fundas y carcasas para portátiles, ya que esto no resulta ser algo tan sencillo, así sea comprobando que el costo que has encontrado es el más económico o leyendo las opiniones de los consumidores… querrás asegurarte de continuar nuestros propios tips para ayudarte a lograr los superiores productos por tu dinero.

Cuando se trata de principalmente trasladar tu portátil, es muy importante el poder analizar cada uno de estos factores ya que depende ellos tú podrás determinar si la mochila que vas a comprar es buena para ti y para tu laptop, para saber si la va a proteger del todo y la va a llevar segura a todos lados.

En esta reseña de la mochila HP Omen X de 17,3 pulgadas para ordenador portátil, repasaremos todo lo fundamental que debes saber anterior a hacer el pedido.

Material:

El material exterior está hecho de tela de poliéster resistente al agua. Se siente bastante bien y de primera calidad, además. ¿Has tocado en algún momento el material exterior de las bolsas de vapor Nike Max Air? Se siente igual (lo cual es bueno y esta bolsa HP está más acolchada).

HP OMEN

Acolchado:

Las secciones internas del compartimento para el portátil permanecen bien protegidas gracias al acolchado externo con el que está construida (definitivamente recomendaría una funda para el portátil además por si acaso). Como si pudiera proteger plenamente tu equipo de juego y otras sofisticadas cosas tecnológicas de uso diario. Además, tiene correas ergonómicas para los hombros, lo cual me terminó bastante práctico.

Acolchado del HP OMEN

Funcionalidad:

Un montón de bolsillos para acomodar tus periféricos diarios. Para un viajero y un alumno como yo, esta bolsa de forma definitiva sirve el objetivo. Puedo llevar al pie de la letra mi tecnología (portátil, iPad, banco de energía, cables, etcétera.) y cosas académicas (cuadernos, papelería, etcétera.) y una botella (bolsillo exterior convenientemente diseñado) de una forma limpia, óptima y mínima, lo cual jamás ha sido la situación de mis viejas bolsas de Nike o las de Herschel/Jansport. Deseo mencionar que es dependiente plenamente de la percepción de cada uno. De esta forma que sí…

Función del HP OMEN

La apariencia:

Una mochila minimalista con más funcionalidad de la que podrías solicitar, esta mochila te aporta lo cual necesitas para verte bien a medida que viajas. Para ser honesto, jamás quise aquel aspecto bastante obvio, pesado y de juego de una mochila. Recuerdo la bolsa para portátil HP OMEN X Transceptor Gaming de 17» que parece tan holgada y FFS. Todo lo que esperaba era algo estéticamente afable y de estilo limpio una vez que se fotografiaba alrededor de un metro / ferrocarril / biblioteca a medida que llevaba mi mochila, y sí en otras palabras.

Creado para los jugadores. La custodia está en la bolsa. Inventario jamás lleno. Salvaguarde su inversión. Lleva poco o mucho. Todo tiene un espacio. Caja profunda para auriculares. Hebilla de simple abertura. Enfréntate a los recursos. Llévalo todo cómodamente. Controla tu equipo. Viajes suaves Blindaje RFID. El agua a tu lado. Diseñada para los jugadores que se desplazan, con un diseño flexible y enrollable que se acomoda a la proporción de equipo que lleves. Cuenta con correas de hombro ultraacolchadas y una hebilla Fidlock que se puede accionar con una sola mano para una entrada veloz y a gusto. Apta para portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Compartimento acolchado para el portátil. Resistente al agua.

La bolsa me encanta, cabe una carpeta de 3 pulgadas junto con un portátil y 2 cuadernos de notas de una asignatura, también puedes poner una sudadera encima de la carpeta… la única queja es que el cierre delantero no baja lo suficiente como para abrocharlo, se asienta más en la clavícula que en la zona del pecho.

Diseño del HP OMEN
Diseño del HP OMEN 2

Esto es perfecto para mi computadora portátil Omen de 15 pulgadas, se adapta bien. Puedo meter todos mis cables, controlador, auriculares, mouse y cargador de batería dentro. Ah, y mi iPad si me lo llevo conmigo también.

No he tenido problemas con el pedí g, siempre ha sido seguro en tránsito sin ningún daño. Me alegro de haber dado el paso y haber comprado esto, ya que la calidad también es muy buena.

Dependiendo del tipo de producto que vayas a comprar, es obvio que se debe considerar varias cosas bastante diferentes, sin embargo, las propiedades primordiales acostumbran ser importantes para la mayor parte de los productos que revisamos. Asegúrese de tomar la era para verificar cada una de las propiedades primordiales de HP Omen X 17.3 Inch Computadora portatil Backpack, y compararlos con otros productos semejantes en la categoría de Bolsas, fundas y carcasas para portátiles. Además, vale la pena observar otros productos de HP para ver las propiedades típicas que tienen la posibilidad de aguardar de los productos de esta marca.

Conclusión:

Cuando tenga una iniciativa de las propiedades primordiales que suele hallar en los productos de bolsas, fundas y carcasas para pcs portátiles, escriba una lista de los «imprescindibles», que va a ser bastante fundamental en el momento de minimizar su selección de probables compras. Ten en cuenta que te ciñes a esta lista de propiedades clave que consideras fundamentales, o sea, no te dejes mentirle pagando una prima por un producto con propiedades innecesarias y, de igual modo, no te dejes mentirle por lo cual parece ser una ganga empero que en verdad no hace el trabajo que necesitas. La mochila HP Omen X de 17,3 pulgadas es, por supuesto, uno de los superiores productos que argos.co.uk vende, de esta forma que, como te imaginarás, posiblemente satisfaga la mayor parte de tus necesidades, dependiendo de lo serio que seas en el momento de lograr las superiores bolsas, fundas y carcasas para portátiles.

PROS 👍
  • Diseño muy llamativo
  • Cómoda
  • Se adapta a tus necesidades
  • Tiene muchos compartimientos
CONTRAS 👎
  • El material exterior no es tan resistente como se esperaba

Perfecta para gamers viajeros ¿A qué precio?

Deja una respuesta