Blizzard abordará los comentarios de los fanáticos después de la reversión al último parche de Diablo 4
Lanzada a principios de esta semana antes del lanzamiento de hoy de Diablo 4 Season 1: Season of Malignancy, la actualización fue recibida con decepción por parte de los fanáticos por una serie de problemas, incluidos los nerfs a la clase Sorcerer del juego.
Campfire Chat será organizado por el director del juego Joe Shely, el director asociado del juego Joseph Piepiora y el director asociado de la comunidad Adam Fletcher el 21 de julio a las 11 a. m. / 2 p. m. ET / 7 p. m. BST.
«El equipo discutirá los comentarios que hemos recibido de la comunidad sobre el parche 1.1.0 y detallará lo que vendrá para Diablo IV», Blizzard dicho.
Hablando en la transmisión (a través de Polígono), serpentina asmongol resumen Estos son sus sentimientos sobre la actualización: “Número uno: todo es peor. Número dos: Todo es más difícil. Número tres: Todo lo que estabas haciendo, ahora tienes que esforzarte más para volver a hacerlo. Número cuatro: nivelación, más lento».
Continuó: “Número cinco: Helltides, peor, reducción de daños: reducido. Vulnerabilidad: destripado. Buena decisión, por cierto. Estoy de acuerdo con la decisión de vulnerabilidad, creo que es inteligente”. La vulnerabilidad es una estadística en Diablo 4 que aumenta considerablemente el daño que reciben los jugadores si pueden llevar a los enemigos a estados vulnerables.
Ya se están realizando algunos cambios en la actualización. Fletcher tuiteó en respuesta a que los jugadores encontraron nuevos límites de nivel en algunos de los niveles de dificultad del juego (conocidos como Serie Mundial en el juego) que se eliminarían los requisitos de nivel para la Serie Mundial 3 y 4. Actualmente no está claro cuándo se enviarán a los jugadores los cambios o reversiones.
Activision Blizzard dijo el miércoles que más de 10 millones de jugadores «experimentaron» Diablo 4 durante su mes de lanzamiento.
El juego se lanzó el 5 de junio para PC y consolas y es el título más vendido del estudio de World of Warcraft hasta la fecha, según su editor.
«Al final del segundo trimestre, Diablo IV había vendido más unidades que cualquier otro título de Blizzard en una etapa equivalente de lanzamiento», dijo en su informe de ganancias del segundo trimestre.
El lanzamiento de Diablo 4 impulsó un máximo de tres meses para el segmento de negocios de Blizzard, que entregó sus reservas netas del primer trimestre de $ 1 mil millones.