Alienware Orion
- Marca: Mobile Edge
- Fabricante: Mobile Edge
- Series: Scanfast
- Dimensiones del producto: 34.29 x 20.32 x 48.26 cm; 1.41 kilogramos
- Número de modelo del producto: MESFBP2.0
- Color: Negro
- Tamaño de la pantalla: 17.3 Pulgadas
- Pilas incluidas : No
- Peso del producto: 1.41 kg
Nuestra opinión
Esos que, por alguna razón, tuvieron un portátil Alienware ridículamente desmesurado (aunque llamarlo portátil es un poco inapropiado, debido a que situar uno en el regazo posiblemente conduciría a una lesión grave) estarán íntimamente familiarizados con su… bueno… tamaño behemoth. El portátil para juegos de gama alta de 17 pulgadas no es una bestia pequeña, y esto, junto con una plétora de periféricos, es exactamente lo cual la mochila Orion está diseñada para ofrecer a luz.
Y aquello es lo que hace, esta mochila es monumental. Gargantuesca. Para una bolsa de gadgets. El mochilero medio, bien viajado, se burlaría, obviamente, de su pequeño tamaño y de la carencia de limitaciones para sujetar una tienda de campaña, sin embargo en términos de bolsa para instrumentos esta cosa es monumental. No solamente cabe mi MBP de 13 pulgadas, sino que se lo traga completo como una ballena con cremallera que se traga un pez diminuto, y podría caber de forma fácil en sus confines por lo menos otros 3 portátiles de tamaño parecido. Por no dialogar que es lo suficientemente robusto como para transportarlos… aunque posiblemente no quieras alzar aquel tipo de peso.
Características:
La característica primordial del compartimento frontal es un bolsillo bastante peculiar para el teléfono. Complaciendo los caprichos de esos que se construyen sombreros de papel de aluminio y jamás miran hacia el cielo por temor a ser ubicados por los satélites que rastrean todos sus movimientos, la mochila Alienware Orion tiene un pequeño bolsillo tejido para el teléfono tipo jaula de Faraday. Sí. Este bolsillo bloquea cada una de las señales telefónicas de tu teléfono… algo que, en mi crítica, parece sutilmente redundante para algo que tiene tanto un modo de avión como un interruptor de apagado, y que comúnmente se guarda en un bolsillo del pantalón. Empero, oye, es fantástico, en una especie de homicidio de la batería. Por cierto, únicamente estoy teorizando una vez que menciono esto, debido a que mi entendimiento íntimo del manejo de la compra de la señal del teléfono es, bueno, nada íntimo. Solamente puedo imaginar que poner un teléfono en este bolsillo le hace mencionar «¡Oh, mierda! Se me ha ido la señal, va a ser mejor que incremente la ganancia de la antena con algo bastante más de potencia», y provoca que la batería se agote más veloz que la de un velocista olímpico perseguido por leones en Segways para terrenos difíciles, con látigos. En otras palabras sencillamente una observación, que puede tener algo que ver con el grado de la batería del Nokia N900 que no es especialmente enorme antes que nada, sin embargo puse este teléfono en el bolsillo esperando plenamente la pérdida de una señal para extender su historia de la batería de la misma forma que el cambio en forma de avión podría ser … desafortunadamente esto no parece ser la situación, por lo cual ser perezoso y empujando su teléfono en este bolsillo posiblemente únicamente resultará en un teléfono muerto. Aun de esta forma, es una jaula de faraday en tu bolso, ¡eso tiene que contar para algo!
He transportado exitosamente toda clase de cosas en este enorme artefacto, con su insaciable apetito de artilugios. En un rato dado, llevé 2 pcs portátiles y un iPad, además de una maraña de cables, adaptadores, dos teléfonos y un número ridículo de fundas de repuesto para el iPhone para alimentar mi vanidad. El peso de esta proporción de gadgets podría ser abrumador en una bolsa de hombro, empero una mochila usual como la Orion preserva todo alrededor de mi espalda, y distribuye aquellas cargas absurdas por medio de ambas correas de hombro bien acolchadas, lo cual provoca que sea muchísimo más a gusto trasladar una carga pesada.
La Orion consta de 3 compartimentos primordiales, 2 de los cuales se adaptan a un MacBook Pro como una papelera a una canica, y el más delantero (o el más trasero, dependiendo de si lo llevas puesto o no) tiene una plétora de compartimentos diseñados, por alguna razón, para guardar CDs en cajas de joyas. No voy a cuestionar la infinita inteligencia de los diseñadores que hicieron esta bolsa mágica parecida a la Tardis, empero poseía la impresión de que los CD estaban bastante obsoletos en el planeta de los juegos de computadora, y de que había que cargar con ellos una vez que, si era primordial, se podían imitar y montar en una unidad virtual. Con muchos juegos de pago y controlados intrínsecamente por los derechos, conectados a Battle.net o Steam, o sencillamente cargados de absurdos DRM que exigen una acceso al internet inclusive para jugar a la campaña de un jugador, la necesidad de CDs ha disminuido un poco, lo que es bueno ya que parece que jamás puedo descubrir un espacio donde guardar las malditas cosas.
De todos métodos, dichos bolsillos a modo de CD son, afortunadamente, lo suficientemente simples de reutilizar para guardar la parafernalia de los gadgets, y he metido en ellos todo, a partir de cargadores de baterías hasta ratones, pasando por fundas de repuesto y protectores de pantalla, sin inconvenientes.
Aparte de sus particulares propiedades superfluas, la Orion es una bolsa estupenda, constantemente he pensado que es un poco bastante enorme, empero una vez que me doy cuenta de la proporción de cosas que algunas veces transporto, su tamaño gigantesco se aprecia inmediatamente. Los demás 2 bolsillos son bastante poco emocionantes en su creación, con el bolsillo «primordial» que tiene una bolsa de plástico transparente que es 4 tamaños bastante enormes para mi humilde 13 «MacBook Pro, empero se adapta, y un slip-case, horizontalmente. De esta manera, queda un lugar monumental por arriba del portátil para guardar alguna caja, CD u otra muestra que haya caído en mi escritorio y que deba ser transportada a vivienda.
Características específicas:
- Compartimento realmente acolchado para proteger a la computadora en todo momento
- Posee un Panel trasero hecho con malla fresca, así como también cuenta con correas que están acolchadas ya que de esta forma tanto tus hombros como tu espalda estarán cómodos al trasladarla.
- Cuenta con un bolsillo hecho especialmente para dispositivos junto a su puerto para auriculares.
Conclusión:
En general, es la mejor bolsa para gadgets que he probado hasta ahora y es, de hecho, una verdadera bolsa para gadgets, por lo que se ha ganado a pulso este primer puesto. Si tienes un portátil ridículamente enorme, o simplemente llevas tantas cosas sin sentido como yo, la encontrarás perfecta. Por mucho que me gusten las bolsas de mensajero de cuero con estilo, me costará volver a su incomodidad general y a su falta de capacidad.
- Cómoda
- Buen diseño
- Acolchada en gran medida
- Tiene buen compartimiento de bolsillos
- Los bolsillos o las cremalleras pueden resultar grandes para algunas personas