Activision dice que el desarrollo de Call of Duty 2023 está «progresando bien»
«Los equipos de Activision están trabajando arduamente en las principales entregas nuevas de la franquicia programadas para el cuarto trimestre», dijo el editor. “El desarrollo general de lanzamientos premium de este año para PC y consolas va bien.
«Call of Duty: Warzone Mobile, un ambicioso juego móvil desarrollado internamente que está estrechamente integrado con la experiencia de PC y consola, continúa progresando a través de las pruebas regionales».
Según los informes, Call of Duty 2023 es la secuela de New Wars 2 del año pasado, con Sledgehammer Games a la cabeza del desarrollo.
Activision pareció confirmar esto a principios de esta semana cuando dijo que los operadores, armas y paquetes de Modern Warfare 2 se trasladarán a la entrada de la serie de este año.
Los mapas y modos de Modern Warfare 2 también se trasladarán al nuevo título, según se ha afirmado.
Activision dijo el martes que los primeros detalles sobre el evento de revelación del juego de este año vendrán en su anuncio de la Temporada 5 para Modern Warfare 2 y Warzone 2, que se espera se lancen a principios de agosto.
«Call of Duty se acerca a su vigésimo aniversario en octubre con aproximadamente 90 millones de jugadores mensuales, con más de la mitad de todos los compromisos en la plataforma móvil», dijo el editor en sus resultados de ganancias el miércoles.
Activision también afirmó que el gasto de los consumidores en todo el mundo en Call of Duty Mobile desde su lanzamiento en octubre de 2023 superó los $ 3 mil millones durante el segundo trimestre.
Microsoft y Activision Blizzard anunciaron hoy que acordaron extender su acuerdo de fusión hasta el 18 de octubre de 2023, luego de que su fecha límite inicial autoimpuesta para completar el acuerdo de $ 69 mil millones expiró el martes.
Las compañías aún están buscando la aprobación regulatoria para el acuerdo de la Autoridad de Mercados y Competencia del Reino Unido, que es el último obstáculo importante que impide que se cierre la transacción.
Durante el fin de semana, Microsoft dijo que había firmado un «acuerdo vinculante» con Sony para mantener Call of Duty en PlayStation si la adquisición se lleva a cabo.